Cambios y devoluciones

Para ejercer el derecho de cambio y/o devolución de producto, deberá seguir con las siguientes condiciones generales:

  1. Todo cambio o devolución de productos comprados en Tienda física se efectuará en la misma Tienda donde se realizó la compra, si la compra se dio por otro canal será solicitado el cambio o devolución por la misma vía.
  2. Las devoluciones y/o cambios se deben realizar en el horario de atención establecida para cada Tienda.
  3. Es requisito indispensable presentar el ticket de compra para gestionar un cambio y/o devolución. Se deberá presentar el documento de identidad en físico del titular de la tarjeta en caso de que el pago haya sido realizado con tarjeta de crédito o débito, o del titular de la compra en caso de que haya sido cancelado con cualquier otro medio de pago.
  4. El producto debe estar en óptimo estado: en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles, con accesorios y componentes completos y sin haber sido utilizado ni consumido.
  5. El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones dentro de estos plazos:

Para productos perecibles se podrá hacer la solicitud del cambio y/o devolución hasta 24 horas luego de realizar la compra.

En caso de requerirse, la devolución del monto se realizará en el mismo medio de pago con el que se realizó la compra. En el caso de tarjetas de crédito o débito, el plazo de devolución de dinero, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del Cliente.

Consultas? Chat Online